DOMICILIO – ONLINE

PODOLOGÍA A DOMICILIO

Nos desplazamos a tu casa garantizando todas las medidas de seguridad.

También ofrecemos servicio a domicilio, nos desplazamos en casos de personas con movilidad reducida o con dificultades para salir del domicilio y acudir a nuestra consulta.

Seguimos todas las medidas que están en nuestra mano para garantizar una asistencia segura y sin necesidad de descuidar la salud de nuestros pies. Entre las que destacamos: 

  • Utilización de EPI (Equipo de Protección Individual)
  • Doble mascarilla (FFP2 + Quirúrgica)
  • Disposición de gel hidroalcohólico y guantes
  • Utilización de paños desechables para colocar nuestro material mientras trabajamos
  • Posibilidad de pago con tarjeta (contactless)
  • Mínimo contacto con el mobiliario de la casa y el paciente, solo lo necesario para llevar a cabo el servicio
  • Por su parte, es obligatorio llevar mascarilla durante la consulta y garantizar la ventilación de la habitación en la medida de lo posible.

Si tiene cualquier consulta sobre nuestro servicio a domicilio o quiere saber presupuesto, no dude en contactar con nosotros.

CONSULTA ONLINE

Nos adaptamos a la nueva situación que estamos viviendo, ante el aumento de los contagios en nuestro territorio, ofreciendo una nueva modalidad de consulta: la Consulta Online.

Dado que nuestro servicio es prácticamente presencial, en esta nueva modalidad de servicio se podrán atender algunas consultas como:

  • Valoración inicial problemas de piel
  • Valoración inicial deformidades digitales en niños
  • Consulta acerca de calzado en niños y adultos
  • Valoración de cualquier consulta acerca de la salud de nuestros pies

En caso de que sea necesario una valoración presencial, le ofreceremos una cita en nuestra consulta para valorar mejor el problema y aplicarle el tratamiento en el momento.

¿Cómo se realizará la Consulta Online?

Para la realización de la consulta online utilizaremos la plataforma Zoom o Skype, nosotros contactaremos con usted en el momento de la sesión. Si tiene alguna duda sobre cómo conectarse, no se preocupe, se la intentaremos resolver y le guiaremos durante el proceso.

El procedimiento que seguiremos de forma general es el siguiente:

  1. Realizaremos una serie de preguntas al paciente y le abriremos una Historia Clínica
  2. Valoración del motivo de consulta
  3. En caso de que necesite de valoración presencial se le indicará al paciente y se le dará cita en nuestra consulta. (Espacio seguro donde cumplimos todas las medidas)
  4. En caso de que podamos valorarlo de forma online exclusivamente, le indicaremos el tratamiento pertinente y, en caso de que necesite receta, se la mandaremos a su correo electrónico.
  5. Además, si es necesario daremos una serie de pautas y recomendaciones para mejorar la salud del pie.

En cuanto al pago de estas sesiones, se realizará por adelantado o en el momento de la consulta mediante Bizum, al teléfono que le indicaremos previamente.

No dude en contactar con nosotros explicándonos su “problema” o para realizar una consulta online. ¡Le daremos una respuesta lo más rápida posible e intentaremos solucionar su consulta, ya sea de forma presencial u online!