SERVICIOS

Quiropodia

La quiropodia es uno de los tratamientos más comunes dentro de la podología, está enfocado a tratar alteraciones de la piel y de las uñas, a mantener una buena salud de los pies.

Uñas Incarnadas

La uña incarnada, u onicocriptosis, aparece cuando el borde de la uña se clava en la piel del dedo, generando dolor, enrojecimiento e inflamación de la zona. Suele afectar más al dedo gordo, aunque puede darse en cualquiera.

Reconstrucción Ungueal

La reconstrucción ungueal es una técnica terapéutica y estética en la cual moldeamos una uña nueva mediante la aplicación de resina acrílica. De esta forma mejoramos el aspecto de las uñas deterioradas, aunque no podemos olvidar que tiene una parte terapéutica importante.

Ortesis de Silicona

Las ortesis de silicona son unos dispositivos hechos a medida que se confeccionan al momento sobre el pie del paciente. Evitan la progresión de deformidades digitales (como dedos en garra) y, en caso de dolor en dorso de los dedos o entre ellos por presencia de callosidades, lo disminuyen al proteger y liberar la presión de la zona.

Verrugas Plantares

Las verrugas plantares son lesiones dérmicas causadas por el virus del papiloma humano (VPH) al entrar en contacto con nuestra piel mediante pequeñas heridas, fisuras o grietas.

Dermatología del pie

La dermatología del pie engloba el tratamiento de las alteraciones de la piel como infecciones fúngicas y bacterianas, verrugas plantares, eczemas, sabañones...